Algunas palabras sobre nosotros

Tu aliado en la expansión


Buscamos aumentar la rentabilidad y competitividad de tu startup por medio de la internacionalización, al facilitar los procesos de exportación de tus productos o servicios.
Conocemos las barreras de la internacionalización pero creemos en el potencial de los giros tradicionales y digitales.

Encontramos soluciones integrales a tu proyecto de expansión. Somos un equipo con amplia experiencia internacional, redes de aliados globales y conocimiento en aspectos técnicos dentro del derecho internacional, comercio y logística.


¡Lee más sobre los beneficios de la internacionalización!

Nuestro Equipo

Ivie Satijn

“Egresada cum laude en Negocios Internacionales con especialidad en administración estratégica”.


“Este proyecto me parece súper porque aplico mis temas favorito: interculturalidad, innovación y emprendimiento!”


¡Lee más!

Óscar Pérez

“Creo que hay mucho talento en México, pero poco apoyo e información respecto a las oportunidades de internacionalización de tanto giros comerciales tradicionales como digitales”.


“¡Me encanta mi trabajo en exoap, porque tengo la oportunidad de crear herramientas de fácil ejecución pero de gran impacto!”


¡Lee más!

Erandi Máximo

“Tener la oportunidad de colaborar en exoap es un proyecto que me emociona porque me permite aplicar mis conocimientos de comercio exterior mientras ayudo al equipo a brindar soluciones de internacionalización ”.


“Pienso que hay un mundo de oportunidades comerciales fuera del país que aún faltan por explorar por muchas empresas mexicanas, es momento de ayudar al talento nacional a descubrir nuevos mercados.”


¡Lee más!

es_MXSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad